Propiedades de los cuarzos: piedras semipreciosas

Siempre se ha dicho que las piedras semipreciosas tienen propiedades curativas y emocionales. Aquí te dejamos las propiedades de los cuarzos de los que hemos desarrollado unas hermosas pulseras.

PROPIEDADES DEL CUARZO ROSA

En el plano emocional, el Cuarzo Rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

PROPIEDADES DE LA AMATISTA

A nivel curativo, la Amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional con el espiritual.

PROPIEDADES DE LA TURQUESA (CRISOCOLA PERUANA)

La Crisocola calma, limpia y energiza todos los chacras alineándolos con lo divino. Si lo situamos encima del chacra del plexo solar hace que se expulsen las emociones negativas, en el chacra de la garganta mejora la comunicación y en el chacra del corazón cura la pena e infunde la capacidad de amar.

PROPIEDADES DEL CORAL ROJO

Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad. En particular el Coral Rojo ayuda de forma muy eficaz a clarificar los problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *